viernes, 23 de enero de 2015

Estimados Alumnos:
Después de unas breves vacaciones que, con certeza disfrutaron al máximo, nos incorporamos al plan de estudio de la Maestría en Educación.
En esta ocasión compartiremos este espacio virtual para trabajar en la Materia de Español con el tema de Campos Semánticos , que espero que sea de su total agrado. 
Les comparto un poco sobre mí, mi nombre es Isela Alexandra Ortiz Blanco, soy Licenciada en Educación, radico en Valparaíso, Zacatecas en donde laboro en un Cendi en el área de Maternales, tengo a mi cargo 11 niños y 11 niñas de 3 años la mayoría. Tengo experiencia laboral en Educación Inicial, Preescolar, Primaria y Secuandaria.
Mi Licenciatura la realicé en la UNIDEP (Universidad del Desarrollo Profesional) en donde fui titulada con Mención Honorífica.
No me queda más que ponerme a sus órdenes, ya sea por medio de la plataforma, en mi correo personal liberty1802@hotmail.com o liberty180290@gmail.com y/o por medio de las redes sociales (Facebook) en Alexandra Ortiz.
Les doy la más cordial bienvenida a este curso, esperando trabajar de una manera grata para todos y obteniendo grandes aprendizajes para su vida académica, personal y laboral; cualquier duda e inquietud háganmela saber con confianza a la brevedad.
No olviden comenzar con las actividades para no retrasarse.
Les envio un cordial saludo y buen inicio de curso.



Atte.: Alexandra Ortiz                                             Fresnillo, 05 de Marzo de 2015


Ejemplos de Campos Semánticos: frutas, granja y color rojo, respectivamente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario